Soy fisioterapeuta y CEO de Fisioreformer.
Soy paciente de dolor crónico de espalda.
Y así empezó este proyecto.
Desde bien pequeño me interesó la mecánica.
Saber cómo funcionaban las cosas.
Me pasaba horas desmontando y montando todo lo que llegaba a mis manos.
Mi madre siempre me decía que tenía una habilidad especial con mis manos y que tenía que dedicarme a algo que me dejara desarrollar esa habilidad.
Al ser ella sanitaria siempre me dirigió hacia profesiones sanitarias.
Con 16 años me operaron de menisco y fui por primera vez a una clínica de fisioterapia.
Allí se decidió mi futuro, me enamoré de la mecánica humana y su complejidad y así empezó mi viaje por este apasionante mundo.
En el año 2006 me diagnosticaron 2 hernias discales lumbares que, poco a poco, me fueron limitando en mi vida.
Tuve que dejar la práctica de la bicicleta que era mi pasión y ese, solo fue el comienzo.
De repente empecé a ver limitaciones en mi día a día.
Me negué a conformarme con mi situación actual y empecé un proceso de búsqueda para poder acceder a la calidad de vida que yo quería.
En esta búsqueda incansable de técnicas y herramientas que pudiesen ayudarme con mi propio problema descubrí la “fisioterapia del movimiento”, o lo que también se conoce como el “ejercicio terapéutico”.
Esta búsqueda marcó un antes y un después en mí, no solo a nivel personal como paciente de dolor crónico de espalda, si no también a nivel profesional como fisioterapeuta.

Fue en el año 2013, cuando después de años de un constante trabajo de prueba y error desarrollé de la mano de Marina, mi gran compañera, nuestro Método Reset.
Después de hacer la carrera juntos, empezamos a trabajar como fisioterapeutas en año 1999 en un centro de nuestra ciudad que nos sirvió para aprender y crecer como profesionales.
Este intenso aprendizaje también nos dio la madurez para decidir qué tipo de fisioterapia queríamos desarrollar y practicar, ya que lo que veíamos en el trabajo tradicional de la fisioterapia se nos quedaba muy incompleto.
De este modo decidimos tomar nuestro propio camino con nuestro Método Reset.
Y en el año 2013 abrimos nuestra primera clínica con toda la ilusión y pasión detrás, para poder trabajar nuestro Método con nuestros pacientes.
Un método único que combina las técnicas más efectivas de la fisioterapia tradicional con la fisioterapia avanzada en las técnicas de movimiento más potentes.
Desde entonces y hasta ahora hemos trabajado con más de 1.700 pacientes para ayudarles a reducir su dolor crónico de espaldas y a ver un futuro mejor con la calidad de vida que se merecen.



Menciones en prensa acerca de nuestro Método Único
